fbpx
Saltear al contenido principal

ESPECIALISTES EN

COCINA CASERA

PRUÉBANOS!

En el corazón de Vilassar de Mar se sitúa el Verdaguer, una casa modernista especializada en gastronomía catalana, donde comerán bien y podrán acompañarlo de un buen vino, todo ello en un ambiente moderno y agradable.

Nuestra cocina se basa en recetas e la gastronomía tradicional catalana, con elaboraciones modernas, hechas con productos de muy alta calidad, de proximidad y de temporada.

MÁS INFORMACIÓN

VERDAGUER

EL EMBLEMA DEL CASCO ANTIGUO DE VILASSAR!

Nuestro establecimiento está situado en los bajos de una casa modernista conocida coloquialmente en Vilassar de Mar como “Can Verdaguer”, y por este motivo, da nombre a nuestro restaurante.

Se trata de un edificio de dos plantas construido a principios del siglo pasado y que actualmente forma parte del inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña. El edificio cuenta con una bonita fachada llena de ornamentaciones en forma de cenefas y franjas esgrafiadas. Destacan también las barandillas de hierro forjado y elementos florales que las decoran.

Las ventanas están enmarcadas con cerámica policromada donde predominan los tonos verdes que identifican también nuestro establecimiento.

POR QUÉ ESCOGER

NUESTRO RESTAURANTE

100% PRODUCTO FRESCO

Producto fresco de calidad, de proximidad y de temporada.

PRODUCTO DE PROXIMIDAD

En la medida de lo posible, apostamos por productos de productores locales y de la zona.

PERSONAL AMIGABLE

Déjate aconsejar por el personal del Verdaguer y disfruta de un ambiente tranquilo y un entorno inmejorable.

SELECCIÓN DE VINOS

Vinos de nuestra tierra y de alta calidad.

NUESTRA

CARTA

DISFRUTAD DE LA EXPERIENCIA

Los platos de nuestra carta han estado escogidos con mucho mimo y teniendo en cuenta distintos factores como son: la estacionalidad de los ingredientes, los productores locales y de proximidad que tenemos a nuestro alcance y el conjunto de sabores que evocan. De esta manera no es de extrañar que encontréis platos del día según mercado y que la carta pueda variar un poco en función de la época del año en la que nos encontramos.

Nos basamos en recetas de nuestra cocina tradicional, con preparaciones modernizadas, hechas con buenos ingredientes de proximidad y de temporada.
De martes a viernes tenemos disponible, además de la carta, un fantástico menú de mediodía.

Volver arriba